jueves, 13 de junio de 2013

Un A330 de la empresa "i Fly" vuela con 1 cadáver abordo 4 días

Gracias a los empleados de mantenimiento del aeropuerto de Vnúkovo de Moscú se encontro el cadáver de un joven de 22 años en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión A330 de iFly, informan fuentes aeroportuarias rusas, según publica el sitio web actualidad.rt.
El cadáver de Giorgio Abduladze, que portaba pasaporte georgiano, fue hallado en un avión italiano que estuvo volando desde Rímini, en Italia, al aeropuerto internacional de Vnúkovo, en Moscú.
Los empleados de mantenimiento de Vnúkovo hallaron el cuerpo tras descubrir manchas de sangre en las ruedas del avión de acuerdo con las primeras investigaciones, el cadáver estuvo cuatro días en el tren de aterrizaje, durante los cuales el avión realizó siete vuelos.
Abduladze murió por congelación, según reveló la autopsia. “El hombre murió por exposición al frío. Sospechamos que era un polizón”, dijo un portavoz del departamento de transporte de la Comisión de Investigación de Rusia en Moscú.
Por el momento se desconoce dónde embarcó el fallecido, pero según Claudio Fiume, director general del aeropuerto Federico Fellini de Rímini, se cree que el joven no lo hizo en Italia.
En relación a los motivos por los que se tardó tanto tiempo en descubrir el cadáver, Fiume explicó que “sólo empleados con licencia pueden acceder al compartimento del tren de aterrizaje del avión”, y que “no tenemos empleados de ese tipo en el aeropuerto de Rímini y no se realizaron inspecciones técnicas” durante esos días.
A continuación les dejo una imagen del Airbus 330

No hay comentarios:

Publicar un comentario